Redes sociales focalizadas,
Capacitación, gestión y sinergias

REDEI Suscripciones

En la sección de Redes Sociales encontraras el link de PayPal para suscribirte​

tus tiempos

DirectrizCultural suscripciones

En la sección de Redes Sociales encontraras el link de PayPal para suscribirte

01

Sobre nosotros.

Somos un grupo de profesionales interdisciplinario con más de 20 años de trayectoria en el manejo de redes, grupos focalizados, diseño de estrategias, docencia, formación y capacitación de personal. Nuestra experiencia y metodología de trabajo nos ha permitido ser testigos de transformaciones profundas y productivas de las empresas y planta laboral de nuestros clientes, así como de instituciones públicas en sus tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal).

02

Objetivos.

Entendemos qué necesitas para crecer
Redes sociales focalizadas

Cautivar a tu público meta en tu propia red social es posible, nosotros te decimos cómo...

Diseño de estrategias

No sólo capacitamos, diseñamos la estrategia y planes adecuados para que crezcas.

Identidad

Analizamos tu identidad y la fortalecemos planteando la imagen de dónde estarás en mediano y largo plazo.

App Development

Te llevamos al siguiente nivel desarrollando un app para potenciar tu marca.

03

Nuestro equipo.

"Amamos lo que hacemos para no tener que trabajar"
Ignacio Trujillo

Founder & CEO

Mercedes Monzalvo

Red Psicología

Liliana Villalobos

REDFICO

Gabriela Maldonado

DirectrizCultural

Angel Santibañez

Tecnología

Iñaki Mazz

Vinculación

Alejandro Baez R

Capacitación

Alondra Dennis

Beneficios sociales

12,458+

Nuestros proyectos

1,796+

indice de satisfacción

1,000+

Nuestro valor agregado

1,500+

Promociones

04

CAPACITACIÓN

Conoce nuestros programas de desarrollo:
1

Desarrollo Humano

Potenciar, transformar y desarrollar las habilidades y capacidades, es nuestro principal objetivo. 

Los cursos y talleres que impartimos están dirigidos al personal en general de organizaciones e instituciones públicas y privadas. El objetivo es mejorar la calidad de vida, el desempeño laboral y como consecuencia la productividad. 

La lista que presentamos fue creada a partir de las necesidades de las organizaciones e instituciones públicas y privadas con las que hemos trabajado. Hacemos mención que éstas se pueden modificar o crear temas específicos acordes a las necesidades de cada cliente. 

Estas propuestas están abiertas a sugerencias y modificaciones; el desarrollo y requerimientos de cada programa se presentarán individualmente al ser requeridos por los interesados

 

2

Economía y Empresa

Conocer los factores que influyen en el desempeño de la empresa y sus implicaciones en el rol de la oferta y demanda de bienes y servicios.

Proporcionar una visión global e integradora de la empresa, distinguiendo sus áreas funcionales más importantes, destacando sobre todo las conexiones e interdependencias y la necesidad de coordinación entre todas ellas. Más concretamente se analizan los subsistemas de administración, producción, comercial y financiero, señalando, entre otros asuntos, las principales decisiones que se toman en cada uno de ellos, los objetivos que se persiguen y las funciones que desempeñan.

3

Educación y Tecnología

Estamos viviendo la era de los ordenadores. Los medios de comunicación social bajo los efectos de los cambios tecnológicos han ido cambiando. 

La comunicación hoy día ocupa un lugar predominante y es considerada un factor esencial en todas las organizaciones. Al convertirse la información en un elemento esencial los métodos de control y recuperación están cambiando y facilitando el acceso a ella como consecuencia de las innovaciones tecnológicas. 

Los avances más espectaculares se están produciendo en el campo de las ciencias aplicadas y el sistema educativo ha ido cambiando con todo este proceso. 

El uso de la tecnología educativa, como recurso de apoyo para la educación y fortalecimiento de la empresa está enriqueciendo el proceso de enseñanza y capacitación tradicional ya que se ha comprobado que mejora el aprendizaje, además de crear condiciones apropiadas para que los cursantes (personal) innoven y den soluciones practico-tecnológicas a los desafíos. 

4

empresas Culturales

Cultura siempre significa “valores”, “actitudes”, “visión del mundo”. Por lo tanto, contribuye a hacer presente esos valores, esa visión del mundo, que van marcando la mentalidad en ese lugar en ese momento histórico. Por otro lado, puede contribuir a crear una “sociedad cultural”, una sociedad que aprecie la cultura, que aprecie el patrimonio, que se dé cuenta de que vivir la cultura es un aparte importante de la calidad de vida. 

Los profesionales del arte se encuentran de manera permanente en búsqueda de oportunidades, la realidad es que no existen tantas compañías de teatro o danza, las suficientes orquestas para todos, es por esto, que resulta imprescindible fortalecer las redes de trabajo y ofrecer diferenciales culturales de valor.

Nuestros programas están enfocados a propiciar e impulsar la labor artístico-cultural y acompañar a los creadores y profesionales del arte en la búsqueda de nuevos escenarios.

5

Reingeniería empresa

Programa obligado para empresas que desean reinventarse. Esto hace indispensable mirar hacia los procesos clave de la empresa y preguntarse qué se hace y porqué se hace.

Explorarla revisión fundamental y el rediseño radical de los procesos de negocio de una compañía, de su organización y de su cultura. Es un recurso para las empresas que buscan cambios espectaculares en su desempeño relacionadas con costo, calidad, servicio y rapidez.

La reingeniería es para organizaciones que requieren volverse ágiles, competitivas, flexibles, innovadoras y rentables en poco tiempo, para responder rápidamente a las nuevas expectativas de sus clientes y su mercado. Es para organizaciones que deben ponerse al día en un siglo en que las reglas han cambiado: los clientes son más exigentes y tienen mayor poder, la competencia es cada vez más agresiva y el cambio se acelera.

05

Redes Sociales Focalizadas

Red de Psicólogos

La red de psicólogos esta encaminada en ofrecer apoyo en formación, tecnología y beneficios sociales al gremio.
Nuestra misión es ofrecer alternativas de desarrollo profesional en diversos niveles (personal, profesional y social).

REDFICO es una red social focalizada enfocada en ofrecer beneficios de Bolsa de Trabajo, Fortalecimiento de tecnología y Beneficios Sociales.
Sabemos por experiencia que los docentes y profesionales que nos dedicamos a la formación de manera independiente no contamos con los beneficios sociales básicos. Nosotros SOMOS una alternativa.

Directriz Cultural

Red social enfocada en ofrecer sinergias, alianzas, bolsa de trabajo y beneficios sociales enfocada a todos los profesionales del arte y creadores.
Actualmente nuestra plataforma cuenta con usuarios de más de 11 países iberoamericanos.

Nuestras Alianzas para hacer esto posible:

Aseguradora ASERTA / Fábrica de Sueños: Agente de seguros / 

Si ya conoces nuestros diversos proyectos de redes sociales localizadas y deseas suscribirte a cualquiera de nuestras redes, puedes hacerlo por este medio realizando el pago de la suscripción correspondiente. 

Nuestra cuenta: http://www.paypal.me/tvirtuales   

06

Qué podemos hacer por ti?

Entendemos lo que necesitas y
Plan de negocios

Trabajamos contigo para que desarrolles tu plan de negocios.

Desarrollo de manuales de operación

Contar con manuales de operación te ayudará a tener mejor perspectiva de las oportunidades y fortalezas de tu empresa.

Emprendimiento y PYMES

Cómo acelerar tu negocio o empresa. El empredimiento te ayudará a tener una visión renovada de tu giro.

Innovación en los negocios

Actualízate e innova en tecnología para los negocios.

Data Loss prevention

Cómo mantienes e implementas controles de seguridad de tu información? Nosotros te ayudamos a diseñar mecanismos de DLP.

Entrenamiento dirigido

No encuentras el curso idóneo para tu empresa, llámanos, desarrollamos un plan de entrenamiento ideal para tu empresa.

Subscríbete para recibir noticias de cursos y programas