Seleccionar página

RED TRABAJADORES DEL ARTE Y LA CULTURA

"redes que generan oportunidades"

Aquí podrán encontrar herramientas para hacer alianzas, networking, becas, capacitación, asesoría fiscal, asesoria legal, seguro de vida, seguro contra accidentes, acceso de fondo de retiro, caja de ahorro, red médica y muchos beneficios mas.

COMUNIDAD

Es el corazón de nuestro proyecto directrizultural.com en la que vinculamos, creamos sinergias y alianzas entre artistas y con profesionales del arte por medio de la redPropiciamos que cada usuario pueda crear sus propias redes de trabajo o unirsalgún proyecto que tenemos para incentivar la creación de alianzas. 

Nuestra plataforma cuenta con artistas de 11 países iberoamericanos, pintores, escritores, gestores culturales, casas de cultura, organismos públicos y privados, profesionales del arte (abogados, ingenieros de audio, productores, couching, etc) . 

Desarrollamos proyectos de intercambio artístico con España, Argentina y Chile que incluye la participación de universidades, gobiernos locales, organismos diplomáticos y organizaciones culturales.  

ARTE

Impulsamos y promovemos el trabajo de artistas ayudándolos a encontrar espacios de expresión, formación y presentación. Tenemos convenio de recomendación de talento con ferias, festivales, encuentros, espacios culturales-artísticos y queremos crear nuestros propios espacios de expresión.

BENEFICIOS

Diseñamos programas permanentes de becas, formación, asesoría, aceleradora de empresas culturales, consultaría en PYMES culturales y financiamiento a proyectos artístico-culturales. Contamos con una plataforma educativa en la que ofrecemos en promedio 6 cursos al año relacionados con el quehacer artístico-cultural, tienen un costo muy accesible y para los suscriptores no tiene ningún costo. 

SEGURIDAD

Creamos productos financieros de bienestar y buscamos implementarlos con la finalidad de ofrecer tranquilidad y estabilidad social (seguro por accidentes,  de vida y red médica) 

Gestionamos con aseguradoras mediante nuestro agente de seguros es: Fábrica de Sueños (con más de 41 años de experiencia en el ramo de seguros y fianzas).

Entre los beneficios ofrecidos se encuentran; Seguro de Vida, Seguro por Accidentes, Gastos funerarios, Servicio básico Funerarias García López, acceso a fondo de retiro, caja de ahorro.  

Contamos con una red médica que ofrece descuentos a nuestros suscriptores. Médicos generales, especialistas y profesionales de la salud se han sumado en este esfuerzo. 

 ADQUIERE UNA:

MEMBRESÍA ANUAL

 

Asesoria Legal
Asesoría Fiscal
Networking
Capacitación
Seguro de vida* $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.)
Seguro contra accidentes* $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.)
Gastos funerarios* paquete básico de funeraria García López 
Acceso a fondo de retiro* (Depende capacidad de cada usuario)
Caja de ahorro* (Depende capacidad de cada usuario)
Red médica*

*Servicio únicamente en México, Consulta condiciones o escribenos