Seleccionar página

Última actualización:

01/09/2020

LEGAL

Términos de Uso y Condiciones

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

DEFINICIONES:

 TENDENCIAS VIRTUALES, S.A. DE C.V. ó Directriz Cultural ó Sinergia ó Quemacocos – Prestador del servicio.

USUARIOS: Personas que naveguen en el sitio y/o aplicación (app) de Tendencias Virtuales, Directriz Cultural, Sinergia o Quemacocos. Podrán dar de alta su perfil y colocar las fotos de “perfil” y “fondo del perfil” y datos de registro.

SUSCRIPTORES: Personas que se registran y pagan una membresía en el SITIO WEB y/o aplicación (app) de Tendencias Virtuales.

ASESORES: Personas que ofrecen sus servicios profesionales del ámbito Legal, Contable, Médico y del Cuidado de la Salud. Los acuerdos son convenios comerciales pactados por una membresía anual con un costo de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) y son incorporados al “SITIO WEB”

Los ASESORES no tendrán ningún tipo de relación laboral o contractual con Tendencias Virtuales y sus marcas.

PROMOTORES: Personas que afilian de manera independiente a “SUSCRIPTORES”. Los promotores pueden ser “USUARIOS” o “SUSCRIPTORES” o personas externas al “SITIO WEB” y recibirán por SUSCRIPTOR una bonificación. La relación de los PROMOTORES y Tendencias Virtuales estará definida por un CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Los PROMOTORES tendrán la obligación de llevar el registro fidedigno de sus “SUSCRIPTORES”

Los PROMOTORES no tendrán ningún tipo de relación laboral o contractual con Tendencias Virtuales y sus marcas.          

PERMISOS Y LICENCIAS

DirectrizCultural, Sinergia y Quemacocos son marcas registradas licenciadas a TENDENCIAS VIRTUALES, S.A. DE C.V. y entre otras actividades comerciales cuenta con un SITIO WEB y aplicación (app) en el que podrán encontrar personas compatibles con usted, con el propósito final de proporcionar una red de personas con afinidades comerciales, de formación y trabajo; ya sean personas físicas, morales o independientes, con el fin de ofrecer sus servicios ó compartir intereses en común.

Tendencias Virtuales tiene la exclusividad para la explotación de los derechos patrimoniales de las páginas web http://www.tvirtuales.com y derivados (subdominios), y, http://www.directrizcultural.com (En adelante «EL SITIO WEB») de conformidad con la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

Las políticas de condiciones de uso de Tendencias Virtuales rigen el uso de «EL SITIO WEB”, sus aplicaciones móviles y de escritorio (En adelante «APLICACIONES DE TV») y todos los aparatos, herramientas, aplicaciones, datos relacionados, software, application programming interface con sus siglas API (Las cuales también pueden ser objeto de Condiciones de uso) y otros servicios prestados por Tendencias Virtuales (En adelante «LOS SERVICIOS DE TENDENCIAS VIRTUALES»).

 

Usted debe leer cuidadosamente el contenido del presente documento, ya que las políticas de condiciones de uso de Tendencias Virtuales junto con el Aviso de Privacidad de Tendencias Virtuales y cualesquiera otras condiciones mencionadas específicamente en cualquiera de dichos documentos, constituyen un acuerdo legalmente vinculante (En adelante «EL ACUERDO») entre usted y Tendencias Virtuales Sociedad Anónima de Capital Variable (En adelante «Tendencias Virtuales») en relación con el uso de «EL SITIO WEB», Aplicaciones y «LOS SERVICIOS DE TENDENCIAS VIRTUALES». Si no está de acuerdo con cualquiera de las disposiciones establecidas en los citados documentos, no debe utilizar «EL SITIO WEB «, ni las aplicaciones de cualquiera de «LOS SERVICIOS DE TENDENCIAS VIRTUALES».

 

Al acceder o utilizar las Plataformas de Tendencias Virtuales, el registro de una cuenta, o acceder, streaming, cargar o descargar cualquier información o contenido desde o hacia la plataforma, usted representa y garantiza que ha leído y comprendido las presentes Políticas y nuestro aviso de privacidad, por lo que se atiene a ellas, y acepta cumplir con el requisito de mayoría de edad.

 

Las redes de Tendencias Virtuales son un sitio y es de uso exclusivo para personas de 18 años en adelante, estando estrictamente prohibido su uso por menores de edad. El registro es personal e individual y no podrá usar nombres para suplantar a otra persona, sin embargo, los Usuarios y Suscriptores podrán usar un seudónimo (nickname) para identificarse. Tendencias Virtuales se reserva el derecho de eliminar aquellos perfiles que considere inapropiados o que vayan en contra del objetivo del sitio.

Los datos que usted proporcione en las redes de Tendencias Virtuales deberán ser ciertos, y se le podrán solicitar datos personales como:

 

Nombre, Foto, Actividad profesional, Categoría, Sexo, País-Estado, Años de experiencia, Ultimo trabajo, artístico, Escolaridad, Posibilidad de viajar, correo electrónico, fecha de nacimiento, actividad profesional u oficio actual, datos laborales, de su experiencia personal y profesional, hábitos de vida, trabajo y viaje, así como sus datos de identidad fiscal.

Para la obtención de beneficios de proyectos vinculados a Tendencias Virtuales estará obligado a informar y proporcionar los datos que sean le requeridos.

Sus datos financieros no aparecerán públicos para que otras personas lo conozcan a menos que de su autorización deforma escrita.

Tendencias Virtuales trabaja sobre 2 ejes: Beneficios profesionales y Beneficios sociales

Los Beneficios profesionales y sociales serán variados según los intereses de los usuarios y Tendencias Virtuales tendrá la facultad exclusiva de modificar, ampliar o eliminar estos beneficios previo aviso a sus suscriptores.

CONDICIONES DEL USO DEL SITIO WEB DE TENDENCIAS VIRTUALES.

Para que «EL USUARIO” O “SUSCRIPTOR», de manera independiente, pueda obtener una cuenta o registro de usuario, debe cumplir y estar de acuerdo en cumplir proporcionando la información solicitada con verdad absoluta.

 

Tendencias Virtuales se reserva el derecho de agregar protecciones adicionales, incluyendo rastreo y registro de visitas/accesos, para aquellas cuentas o registros de usuarios por razones de seguridad. A pesar de que «Tendencias Virtuales» no tiene el control absoluto de que un menor de edad ingrese a «EL SITIO WEB» sin autorización, su cuenta o registro de usuario puede ser cancelada, si se cree que se trata de un menor de edad en su país de residencia y no se poseen pruebas satisfactorias ni garantías de que su cuenta o registro de usuario es controlada y supervisada por su padre, madre, ambos o tutor legal.

 

REGISTRO Y CONTRASEÑA. «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», únicamente podrán tener acceso a los productos y servicios que ofrece «EL SITIO WEB” mediante la creación de un nombre de usuario y una contraseña, los cuales serán de conocimiento exclusivo y uso individual de «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR».

 

USO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB.

El contenido (Incluidos los comentarios, la cuentas o registros de usuarios y otros temas) que esté disponible a través de «EL SITIO WEB «, es proporcionado por los «EL USUARIO» y el  «SUSCRIPTOR»,  «TAL CUAL», para su información y uso personal, y no podrán ser utilizados, descargados, copiados, divulgados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, exhibidos, vendidos, licenciados y/o explotados, etcétera, para ningún otro propósito que no sea expresamente el permitido en las presentes políticas de condiciones de uso de tendencias virtuales; incluyendo, sin limitación, a cualquier sitio de terceros y/o con fines comerciales o mercadológicos, sin el consentimiento expreso y por escrito de sus respectivos titulares; con excepción de lo previsto en el «AVISO DE PRIVACIDAD DE TENDENCIAS VIRTUALES».

 

Tendencias Virtuales se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para «EL SITIO WEB” y el contenido del mismo. «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de manera independiente, puede acceder y utilizar los contenidos visibles en «EL SITIO WEB” sólo de acuerdo a lo permitido en las presentes políticas, incluyendo, sin limitación, el cumplimiento de Código de Conducta del usuario y suscriptor del mismo.

 

«EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR”, de manera independiente, se comprometen a no eludir, desactivar o interferir con la seguridad relacionada con las características de «EL SITIO WEB» o con aquellas características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido o imponer limitaciones al uso de «EL SITIO WEB » o el contenido del mismo.

 

INTERACCIONES. «EL USUARIO» y el  «SUSCRIPTOR»,, de forma individual, es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios y/o suscriptores, Tendencias Virtuales puede limitar el número de interacciones que puede tener con usuarios y/o suscriptores a través de «EL SITIO WEB » o las vistas a perfiles de usuarios y suscriptores, y puede, en determinadas circunstancias, prohibir que contacten a usuarios y suscriptores durante el uso de los servicios, o bien, limitar el uso de «EL SITIO WEB».

 

Tendencias Virtuales se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta o registro de cualquier «USUARIO» o «SUSCRIPTOR», cuando estime necesario el cumplimiento de las disposiciones contenidas en las presentes políticas.

 

VICIOS DE LA VOLUNTAD. «EL USUARIO» y el  «SUSCRIPTOR»,, de manera independiente, y Tendencias virtuales declara que la aceptación de presentes políticas de condiciones de uso de Tendencias Virtuales no existe lesión, dolo, violencia, error, ni ningún otro vicio que pudiere afectar su existencia o validez, estando ambas partes conformes con la totalidad de sus términos y alcances, los cuales no podrán ir más a allá de los tiempos y términos señaladas en las mismas, por lo que desde este momento el «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de forma individual, manifiesta su conocimiento por lo que el alcance de éstas políticas tiene.

 

LIMITACIÓN DEL ACCESO. «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», reconoce, de manera individual, que la información proporcionada sobre sí mismo es verdadera, correcta, vigente y completa, responsabilizándose civil y penalmente de dicha información. Tendencias Virtuales se reserva el derecho de ejercer Actos Discrecionales para la revisión de los datos personales ingresados en «EL SITIO WEB”. Ver «AVISO DE PRIVACIDAD DE TENDENCIAS VIRTUALES».

 

«EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de manera individual, reconoce y acepta que cualquier software o información que pueda estar disponible para descargar desde «EL SITIO WEB”, es un trabajo protegido por el derecho de autor y/o bajo licencia de Tendencias Virtuales y que no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual al descargar el software o la información contenida en «EL SITIO WEB”.

 

«EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de manera independiente, reconoce y acepta que el uso del Software se regirá por las condiciones del acuerdo de licencia que se acompaña, o se encuentra incluido, en el Software (En adelante «EL ACUERDO DE LICENCIA»). La copia, reproducción, divulgación o redistribución de este software queda expresamente prohibida, salvo donde así se indique en las condiciones del Acuerdo de Licencia aplicable. Se aplicará el máximo rigor legal permitido por las legislaciones mexicanas, salvo donde así lo indique el acuerdo de licencia, el citado software les es conferido en su estado actual, «tal cual», y en base a «donde se encuentre», y todas las condiciones, representaciones y garantías, ya sean expresas, implícitas, por estatuto, o distintas, incluyendo cualquier garantía implícita de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no generan infracción de derechos de entidades terceras, por lo que acepta renunciar voluntariamente por su parte.

 

CAPACIDAD DE ACCESO. «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de forma individual, acepta que Tendencias Virtuales le concede un derecho de acceso limitado, revocable, no exclusivo, no delegable y sin sub-licencia(s), a través de un navegador de Internet o dispositivo móvil, generalmente disponibles (No así la(s) copia(s) del contenido, el recorrido de la red, rastreo de nuestra página web, ni otras tecnologías o software de acceso o recopilación de datos, sin el consentimiento expreso y por escrito de tendencias Virtuales), para incluir y visualizar información o cualquier contenido relacionado con «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», así como usar «EL SITIO WEB» y los servicios que ofrece Tendencias virtuales, para el acceso, visualización y/o uso que Tendencias Virtuales designe a esa información, «EL SITIO WEB» y los Servicios.

 

Tendencias Virtuales se reserva cualquier derecho no explícitamente concedido y/o establecido en las presentes políticas, incluyendo, sin limitación, escrituras, propiedades, derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro derecho e interés en «EL SITIO WEB » y todos los productos y servicios relacionados con el mismo.

 

SERVICIOS DE TENDENCIAS VIRTUALES son diferentes para “USUARIOS” y “SUSCRIPTORES”.

Los USUARIOS tendrán acceso al “SITIO WEB” y a interactuar con “USUARIOS” y “SUSCRIPTORES”.

Los “USUARIOS” podrán adquirir la membresía para poder adquirir el status de “SUSCRIPTOR”

Los “SUSCRIPTORES” tendrán acceso al “SITIO WEB” y a interactuar con “USUARIOS” y “SUSCRIPTORES”.

La membresía tiene los beneficios de:

Sinergias y networking. Tendencias Virtuales organizará en los tiempos que considere oportunos mesas de Networking con la finalidad de estimular la iniciativa laboral de cada usuario. 

Capacitación. Tendencias Virtuales cuenta con una plataforma de capacitación e-learning en la que ofrecemos cursos a nuestros usuarios. La programación de cursos será facultad exclusiva de Tendencias Virtuales.

Tendencias Virtuales cuenta con la figura de ASESOR que tiene la función de asesorar a nuestros SUSCRIPTORES en materia Legal, Contable, Médico y Cuidado de la Salud.

Consultoría legal y contable. Tendencias Virtuales realizará convenios inviduales con Abogados y Contadores con la finalidad de ofrecer asesoria de primer contacto con nuestros SUSCRIPTORES. Las relaciones comerciales o de negocios que puedan surgir de este contacto serán responsabilidad del SUSCRIPTOR y el ASESOR. 

Consultoría médica y de salud. Tendencias Virtuales realizará convenios inviduales con Médicos y profesionales de la salud con la finalidad de ofrecer consulta de primer contacto con nuestros SUSCRIPTORES. Las relaciones comerciales o de negocios que puedan surgir de este contacto serán responsabilidad del SUSCRIPTOR y el ASESOR. 

Tendencias Virtuales tiene un convenio con Aseguradora Aserta  que consiste en ofrecer:

Seguro de Vida. $50, 000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 MN) por defunción y gastos funerarios (Paquete básico de Funerarias García López

Seguro contra accidentes. $25,000.00 por defunción accidental (se suman a los 50,000.00 del seguro de vida)  y gastos médicos por accidente de $25,000.00

Los “SUSCRIPTORES” deberán cumplir con los criterios de la aseguradora en todo momento y sujetarse a sus politicas de servicios. 

Aseguradora ASERTA asignó a Fábrica de Sueños (con más de 41 años de experiencia en el ramo de seguros y fianzas) como agente de Seguros.

Tendencias Virtuales tiene un convenio con Inverente  que consiste en ofrecer:

Caja de ahorro y fondo de retiro. Cada SUSCRIPTOR decidira su capacidad ahorro o inversión.

Los “SUSCRIPTORES” deberán cumplir con los criterios de Inverente en todo momento y sujetarse a sus politicas de servicios.

Los “SUSCRIPTORES” se sujetaran a los tiempos de trámite de los beneficios, estos dependeran de los politicas de servicio y las instituciones con lo que tiene convio y de las proyección de tiempo de Tendencias Virtuales.

Tendencias Vrituales tendrá la obligación de informar respecto a los tiempos de activación de los servicios y beneficios para “SUSCRIPTORES”

Tendencias Virtuales se reserva el derecho a resendir o incrementar beneficios dependiendo las condiciones de los convenios contraidos y que pudiera contraer con terceros.  

CÓDIGO DE ÉTICA PARA «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR».

«EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de forma individual, se compromete a cumplir con las normas de conducta establecidas a continuación y otras normas que prohíben prácticas ilegales y otras prácticas que Tendencias Virtuales considere perjudiciales.

 

«EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de manera independiente, acepta que deberá:

 

Garantizar que el contenido, imágenes, videos, audios, y/o cualquier información es exacta y no confidencial, y que la presentación, transmisión, publicación y uso de la misma en «EL SITIO WEB” no viola el contenido de alguna ley aplicable, restricciones contractuales u otros derechos de terceros (Incluyendo, sin limitación, la privacidad, publicidad y derechos de propiedad intelectual e industrial).

 

Aceptar y garantizar que es el único dueño y/o responsable del contenido, imágenes, videos, audios, y/o cualquier información que proporcione a Tendencias Virtuales, por lo que deslinda a Tendencias Virtuales de toda responsabilidad por conflictos que llegaran a surgir con otro «USUARIO» o «SUSCRIPTOR» o tercero externo de la PAGINA WEB, en materia de propiedad intelectual y/o industrial derivado de la información que proporcionaron a Tendencias Virtuales.

 

Utilizar los productos y servicios que ofrece Tendencias Virtuales de una manera profesional;

 

Proporcionar a Tendencias Virtuales cualquier información de registro siempre y cuando sea obligatoria, verdadera, correcta, vigente y completa;

 

Comprometerse a mantener actualizada su información cuando sea necesario;

 

«EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de manera independiente, es responsable de cumplir con las leyes y tratados internacionales que rigen en la materia de propiedad intelectual e industrial, con todas las leyes aplicables, incluyendo, sin limitarse a leyes de privacidad, leyes fiscales, y requisitos reglamentarios; así mismo, es responsable de cualquier infracción o incumplimiento de los mismos.

 

Recocer que al usar «EL SITIO WEB», estarán expuestos a contenidos de una variedad de fuentes de diversas responsabilidades de terceros, y reconocer que Tendencias Virtuales no es responsable por su veracidad, utilidad, seguridad, ni derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con dichos contenidos.

 

Reconocer que puede verse expuesto a contenidos que resultaran ser incorrectos, ofensivos, indecentes, objetables, o bien, contengan errores u omisiones, y por medio de la presente aceptación de los términos de uso, prescinden de cualquier derecho legal y no se reserva acción legal alguna en contra de «Tendencias Virtuales por ningún concepto y en ningún territorio del mundo.

 

Revisar y cumplir con las POLÍTICAS DE CONDICIONES DE USO DE TENDENCIAS VIRTUALES.

 

Revisar y cumplir con los avisos enviados por Tendencias Virtuales acerca de los servicios ofrecidos en «EL SITIO WEB».

 

Comprometerse a que cualquier la información, imágenes, fotografías, videos, audio y/o contenido proporcionados, posteados, incluidos, subidos, etcétera por «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», a Tendencias Virtuales o a «EL SITIO WEB» están libres de cualquier tipo de virus de software, spyware, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancel bots y/o las descargas automáticas o no solicitadas, pop-ups, pop unders y/o cuadros de diálogo programación de computadora destinadas a dañar, interferir, modificar, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato, archivo de anfitrión de cualquier cuenta o registro de usuario y/o información personal.

 

«EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», de manera independiente, acepta y entiende que queda estrictamente prohibida la realización de las siguientes acciones:

 

La reproducción, publicación, distribución, adaptación, edición o fijación material de los derechos de autor, obras de diseño gráfico, reservas de derecho, software, suplementos editoriales, artículos, contenidos, etcétera, propiedad de Tendencias Virtuales en copias o ejemplares, efectuada por cualquier persona, mediante cualquier medio, ya sea impreso, fonográfico, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro similar, sin la autorización previa y por escrito de Tendencias Virtuales;

 

La reproducción, distribución, transmisión, adaptación, divulgación, uso, etcétera, por cualquier medio o modificación, por cualquier medio o forma, en beneficio propio y/o de terceras personas o entidad alguna de cualquier naturaleza, de los productos y servicios de «EL SITIO WEB» y de sus aplicaciones para móviles;

 

Utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a otros «USUARIOS” o»SUSCRIPTORES»;

 

Realizar actividades ilegales; fomentar actos ilícitos y peligrosos, como el terrorismo, la venta de drogas ilegales o el tráfico de personas y demás que puedan constituir un delito;

 

Utilizar contenidos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir productos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, molestar a otros artistas o reclutadores, especialmente mediante spam;

 

Hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, así como realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva;

 

Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar contenidos, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de «EL SITIO WEB”;

 

Aquellos comportamientos, en los cuales se presenten cuestiones relacionadas con el acoso e intimidación por causas de discriminación, por raza, sexo, situación económica, etcétera. En caso de detectar que se están efectuando actos de este tipo se cancelará su cuenta o registro del usuario que se vea involucrado;

 

Proporcionar datos falsos acerca de la edad o algún otro dato que no coincidiese con lo que se establecen en las presentes políticas, y si se trata de un artista menor de edad que no tuviese el consentimiento expreso y por escrito de su padre, madre, ambos o tutor para registrarse como usuario de «Tendencias Virtuales»; de ser éste el caso, se cancelará la cuenta o registro del usuario que no haya cumplido con las formalidades previstas en las presentes políticas;

 

Publicar, postear, subir y/o incluir cualquier contenido que es predominantemente de naturaleza sexual, o que pueda ser percibido como una ayuda para la satisfacción sexual. Esto incluye, pero no se limita a las imágenes, videos, sonidos, o de cualquier naturaleza, que contengan desnudos o descripciones detalladas de actos sexuales.

 

Usar la cuenta o contraseña de otro artista o reclutador sin su autorización expresa y por escrito;

 

La reproducción, publicación, distribución, adaptación, edición o fijación material de los derechos de autor, obras de diseño gráfico, reservas de derecho, software, suplementos editoriales, artículos, contenidos; marcas logotipos, avisos comerciales, patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, etcétera, que sea(n) propiedad de cualquier «USUARIO» o «SUSCRIPTOR», sin la autorización previa y por escrito del titular o licenciatario autorizado;

 

Usar la cuenta o registro de usuario de otro «EL USUARIO» o «SUSCRIPTOR», sin su consentimiento, o bien, la divulgación de la contraseña de cualquier «USUARIO» o «SUSCRIPTOR», que forme parte de las comunidades de Tendencias Virtuales sin su autorización;

 

Cargar, postear, publicar, subir y/o enviar por correo electrónico o transmitir en «EL SITIO WEB”, etcétera, cualquier contenido, imagen, video o audio que infrinja los derechos de propiedad industrial o derechos de autor de terceros, o que viole cualquier ley o reglamento vigente en México, o en su país de residencia;

 

Abusar de los servicios de mensajería que proporciona «EL SITIO WEB”;

 

Incluir información en su cuenta o registro de usuario u otras partes de «EL SITIO WEB” que revelen la identidad de «USUARIOS» y «SUSCRIPTORES», o la de cualquier otro, información personal sensible o información de índole confidencial; como lo sería identificadores gubernamentales, números de seguro social, números NIP, registros federales de contribuyentes, claves únicas de registro de población, salvo que voluntariamente «EL USUARIO» y el «SUSCRIPTOR», lo haya proporcionado o donde su recopilación sea requisito legal.

 

Adaptar, modificar y/o crear trabajos, copias y/o ejemplares derivados y/o basados en «EL SITIO WEB» y/o una tecnología subyacente del mismo, en forma parcial o total, sin la autorización por escrito de Tendencias Virtuales;

 

Cargar, postear, publicar y/o enviar por correo electrónico o de alguna otra forma transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, o materiales promocionales, incluyendo, sin limitación, materiales promocionales de índole «correo basura», «spam», «cartas en cadena», «pirámides», o cualquier otra forma de solicitación, según lo considere Tendencias Virtuales;

 

Interferir o interrumpir «EL SITIO WEB”, los servidores o redes conectados al Sitio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas con «EL SITIO WEB”;

 

Intentar o lograr anular cualquiera de los componentes de seguridad incluidos en o subyacentes a «EL SITIO WEB”.

 

Usar un software manual o automatizado, dispositivos, robots de secuencias de comandos, u otros medios o procedimientos para acceder a copiar pantallas («scrape»), inspeccionar («crawl») o recolectar («spider») «EL SITIO WEB” u otros Servicios ofrecidos por Tendencias Virtuales.

 

Recopilar, utilizar, alquilar, arrendar, comerciar, vender, compartir o transferir cualquier información, incluyendo sin limitación, información de identificación personal, obtenida desde «EL SITIO WEB” de artistas o reclutadores, con excepción de lo expresamente permitido en las presentes políticas, o como pueda permitirlo expresamente el titular de dicha información;

 

Acosar, abusar o el intento de ello, acechar, u hostigar de alguna otra manera, según lo determine Tendencias Virtuales, a otro «USUARIO» o «SUSCRIPTOR», de Tendencias Virtuales.

 

Participar en cualquier otro comportamiento que Tendencias Virtuales considere contrario a sus propósitos.

Galería

TÉRMINOS DE SERVICIO

—–

VISIÓN DE CONJUNTO

Este sitio web es operado por Tendencias Virtuales y la Galería Tendencias pertenece a este sitio registrado como marca y logos, a lo largo del sitio, los términos “nosotros» y «nuestro» se refieren a Tendencias Virtuales y/o Galería Tendencias. Galería Tendencias ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de Servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes, contribuidores de contenido y/o diversos usuarios de nuestros diversos servicios.

Por favor, lea atentamente estos Términos de Servicio antes de usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Las nuevas características o herramientas que se agreguen a la Galería Tendencias también estarán sujetas a los Términos de servicio. Puede revisar la versión actual de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio significa la aceptación de dichos cambios.

 TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE Y/O GALERÍA

Al aceptar estas Condiciones del servicio, usted declara que tiene por lo menos la mayoría de edad en la República Mexicana o que tiene la mayoría de edad que en la República Mexicana es de 18 años y ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores para usar este sitio.
Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).
Una infracción o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento.
Usted entiende que su contenido (sin incluir información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e implica (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin expresar.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos Términos.

 EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables de la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de este sitio se proporciona únicamente para información general y no debe ser utilizado como base única para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y es para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

PRODUCTOS

Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más exactamente posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color será exacta.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde está prohibido.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario.

HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos ningún control ni aportación.
Usted reconoce y acepta que proveemos el acceso a tales herramientas «como están» y «como disponibles» sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.
Cualquier uso por usted de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es totalmente bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los terceros proveedores pertinentes.
También podremos ofrecer en el futuro nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirte a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos y no asumiremos responsabilidad alguna por ningún material o sitio web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en relación con cualquier sitio web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

Si, a petición nuestra, envía algunas presentaciones específicas (por ejemplo, entradas al concurso) o sin solicitud de nuestra parte envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, «comentarios»), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. Estamos y no estaremos obligados (1) a mantener sus comentarios en confidencia; (2) a pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) a responder a cualquier comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, supervisar, editar o eliminar el contenido que determinamos a nuestra sola discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra manera objetables o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio .
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o engañar a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda y/o Galería se rige por nuestra Política de privacidad.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar órdenes si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, información de precios, excepto como lo requiera la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, reglamento, ley o ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) recoger o rastrear la información personal de otros; (i) mandar spam o phishing; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos o garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.
Usted acepta que de vez en cuando podemos retirar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le suministran a través del servicio son (excepto según lo expresamente declarado por nosotros) siempre y cuando estén disponibles para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso Tendencias Virtuales, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores o proveedores de servicios serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o para cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o de otra manera puesto a disposición vía el servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir a Tendencias Virtuales y a nuestros subsidiarios, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o derivado de su incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que una disposición de estos Términos de Servicio es ilegal, nula o inexigible, dicha disposición será aplicable en toda la extensión permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de Servicio. Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de otras disposiciones restantes.

TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deja de usar nuestro sitio.
Si usted incumple, o sospechamos que usted ha incumplido, con cualquier término o disposición de estas Condiciones de servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta la fecha de terminación; y/o, en consecuencia, podemos negarle el acceso a nuestros Servicios (o a cualquier parte del mismo).

ACUERDO COMPLETO

El incumplimiento de nosotros de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y propuestas , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado por el cual le proporcionemos Servicios serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes locales.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a legal@tvirtuales.com

 Generalidades.

Un reducido número de empleados de Tendencias Virtuales están autorizados por nuestro sitio tendrán acceso en casos puntuales a dicha información.

Sólo mediante resolución judicial, podrá proporcionarse información de los “USUARIOS” y “SUSCRIPTORES” del “SITIO WEB” o en la app de Tendencias Virtuales.

Contamos con un completo sistema de medidas técnicas para ofrecer la mejor protección de datos posible:

Todos los datos que nos envíe a partir del momento de registrarse o iniciar sesión (datos de contacto, información del perfil, detalles de pago en caso de estar suscrito estarán encriptados en SSL (Secure Socket Layer de 128 k), una codificación segura.

Es importante que cuente con protección como Firewall contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su computadora. Siempre que use el sitio, al finalizar, asegúrese de haber cerrado su sesión, siempre que esté utilizando una computadora compartida.

Los firewalls protegen de cualquier acceso no autorizado a la información de su cuenta.

Nuestro aviso de privacidad se encuentra disponible tanto en el sitio como en la app de Tendencias Virtuales y señala el tratamiento que se le dará a sus datos personales.

Le sugerimos ser discreto con la información que publiques ya que podrá será vista por todos, por lo que es bajo tu propio riesgo y no tenemos la obligación de filtrar previamente el contenido que publican otros Miembros o usuarios, por tu propia seguridad no compartas información de tu familia o cuentas bancarias a personas participantes en los medios de comunicación del sitio web y app de Tendencias Virtuales.

Podrá bloquear al Miembro o usuario que te moleste o del que ya no quieras encontrar ni recibir mensajes suyos, para esto debes reportarlo al administrador del sitio.

Si desea eliminar su cuenta en Tendencias Virtuales, podrá hacerlo contactando a nuestro equipo técnico, tu cuenta se borrará al igual todos tus datos completamente.

Si eres “SUSCRIPTOR” no aplicará la devolución de tu membresía ya que esta está vinculada a convenio con terceros (Aseguradora ASERTA e Inverente Fondos de Inversión)

Condiciones del Servicio.

Generales y Cobros.

Al obtener acceso al “SITIO WEB” o app para utilizar los servicios de Tendencias Virtuales, usted queda obligado a cumplir con los términos y condiciones indicados a continuación. Si no desea cumplir con estos términos y condiciones, no podrá obtener acceso al servicio ni usarlo. Tendencias Virtuales podrá modificar las condiciones del servicio en cualquier momento y sin aviso previo, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de ser anunciadas. Por lo anterior, usted está de acuerdo en revisar las Condiciones del Servicio periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones, y la continuación de su acceso al Servicio se considerará como su aceptación al mismo.

Usted podrá conectarse a nuestro “SITIO WEB”, vía tradicional a través de la Web o a través de su dispositivo móvil, cuando esté disponible podrán descargar la app correspondiente para Iphone desde Apple Store o bien para Android desde Play Store.

Tendencias Virtuales lanzará al mercado sus app´s cuando las condiciones de membresía sean las idóneas en el aspecto comercial.

Cuando se registra en nuestro “SITIO WEB” o a través de la app, usted podrá registrar su perfil con datos, fotos para tu perfil y características que desea ofrecer, usted concluirá su registro cuando realice su pago por la cantidad correspondiente mediante los mecanismos de pago disponibles en el “SITIO WEB”.

Ningún “USUARIO” y/o “SUSCRIPTOR” estará obligado a responder mensajes de otros Miembros si no cumple con los requisitos e intereses que estableció en su perfil.

Cada “USUARIO” y/o “SUSCRIPTOR” podrá subir sus fotos en su perfil, Tendencias Virtuales se reserva el derecho de autorizar las fotos cuando no cumplan con los requisitos del código de conducta.

Cobros y membresía.

Tendencias Virtuales tiene una sola membresía que es anual por un monto de $800.00 (Ochocientos pesos 00/100 M.N.) el costo podrá variar dependiendo de alianzas y acuerdos.

Los cobros se realizarán de manera anual vía PayPal, Depósito bancario o Transferencia, en caso de no querer continuar recibiendo los servicios de Tendencias Virtuales deberá dar de baja su cuenta a fin de que no se continúen realizando cargos por el servicio.

Dado que la membresía cuenta con servicios integrados con la Aseguradora Aserta y con la Red Médica de Tendencias Virtuales, no habrá reembolso y el suscriptor estará obligado a cumplir con el año de la membresía.

Los SUSCRIPTORES podrán realizar el pago de su suscripción:

Una sola exhibición por el importe de $800.00 (Ochocientos pesos 00/100 MN) por los medios mencionados en este documento.

Dos exhibiciones mensuales por el importe de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN) cada una por los medios mencionados en este documento.

Tres exhibiciones de $300.00 (Trescientos pesos 00/100 MN) cada uno por los medios mencionados en este documento. El incremento de $100.00 (Cien pesos 00/100 MN) es por gastos administrativos y de gestión.

Las membresías en el sitio web o en la app de Directriz-cultural no son transferibles.

En caso de no estar de acuerdo con algún cargo hecho por TENDENCIAS VIRTUALES, S.A. DE C.V. deberás de reportarlo a la dirección de correo: afiliacion@tvirtuales.com

Para evitar la renovación de su membresía el “SUSCRIPTOR” deberá mandar un correo (afiliacion@tvirtuales.com) con 10 días de anticipación a su corte para poder dar de baja su pago.

Los SUSCRIPTORES estarán obligados a cumplir con las condiciones de PayPal par realizar el pago de su membresía.

Tendencias Virtuales no es una institución financiera por lo que no tiene control de los instrumentos financieros ofrecidos, los suscriptores están obligados a cumplir con las condiciones y requisitos establecidos por las instituciones financieras y organismos públicos reguladores.

Usuarios y Suscriptores fuera de México.

En caso de los suscriptores fuera de México, pagaran el equivalente en dólares americanos al tipo de cambio correspondiente al país de origen.

Los suscriptores fuera de México podrán disfrutar de todos los servicios de Tendencias Virtuales con la excepción de los servicios de la aseguradora Aserta e Inverente Fondo de Inversión.

El acceso a la Red Médica dependerá de la existencia de dicha Red en cada país, DirectrizCultural no gestionará la ampliación de la red ya que es competencia de Tendencias Virtuales.

 

Responsabilidades.

Tendencias Virtuales realizará todos sus esfuerzos para mantener operando 24/7 el SITIO WEB y su app, no obstante, el servicio podrá verse interrumpido en alguna ocasión no garantiza que el servicio sea ininterrumpido ni que esté libre de errores, no obstante, Tendencias Virtuales realizará todas las acciones para que el servicio se reestablezca tan pronto sea posible.

Usted está de acuerdo que podrá encontrar materiales, información o imágenes no editados, algunos de los cuales son sexualmente explícitos o que usted puede considerar ofensivos. Usted obtiene acceso a dichos materiales a su propio riesgo y responsabilidad. Tendencias Virtuales no tiene control ni acepta responsabilidad alguna por dichos materiales en virtud de que son proporcionados por los propios usuarios.

Asimismo, Tendencias Virtuales no se hará responsable de la información que sea intercambiada dentro del sitio entre los titulares de dichos datos personales y sea divulgada por ellos mismos, así como de cualquier cita, negociación, o comunicación que mantengan derivado de dicha divulgación.

Políticas de cancelación.

Podrá cancelar su suscripción enviando 10 días hábiles antes de su fecha de cobro expresando los motivos de su cancelación a afiliacion@tvirtuales.com

La cancelación de la suscripción no concidera la cancelación de los servicios integrados de Tendencias Virtuales, razón por la que no es posible realizar reembolso alguno.

Los SUSCRIPTORES que no cumplan con el código de ética serán dados de baja, en caso de haber realizado algún pago, sin reembolso.

También serán causales de cancelación de la cuenta de Tendencias Virtuales sin responsabilidad u obligación de reembolso:

Proporcionen datos falsos de información financiera.

Proporcionen datos falsos a las instituciones que ofrezcan servicios integrados y con empresas con las que se tengan alianzas.

Se aplique el cobro correspondiente en mas de dos veces sin que haya respuesta favorable.

 

Propiedad Intelectual.

Este sitio y todo el material contenido en el presente es propiedad de TENDENCIAS VIRTUALES, S.A. DE C.V. y sus respectivos accionistas. Se encuentran Reservados todos los Derechos. Ninguna persona que no esté autorizada podrá modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, crear obras derivadas, exhibir ni de otro modo transferir o explotar comercialmente parcial o totalmente ningún material de este sitio.

Cuando los “USUARIOS” y/o “SUSCRIPTORES” suban fotos y cualquier otro medio electrónico de obras originales, dicho material seguirá siendo propiedad del autor. TENDENCIAS VIRTUALES, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de ejercer acción legal en caso de plagio o robo de obra, de igual manera se reserva el derecho de eliminar dicho material si atenta contra el código de conducta.

Cuando los USUARIOS suban material propio podrán conservar su propiedad intelectual, y en tanto mantengan su material en el “SITIO WEB” ceden esos derechos.

Tendencias Virtuales podrá hacer uso del material en la totalidad del SITIO WEB para fines mercadológicos y de publicidad.

Usted como “USUARIO” y/o “SUSCRIPTOR”, otorga a Tendencias Virtuales el derecho de usar su nombre en relación con los materiales y otra información que haya presentado en el “SITIO WEB” o en la app.

Responsabilidad legal.

Para la interpretación y ejecución del presente termino, los “USUARIOS”, “SUSCRIPTORES”, “ASESORES” y “PROMOTORES” se someten expresamente a los tribunales de la Ciudad de México, México, renuncian, expresamente a la competencia que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Los Datos Personales y Financieros solicitados, son tratados por  Tendencias Virtuales, S.A. de C.V., con domicilio en Xicontecatl 295 Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, C.P.04100, Ciudad de México.

 Tendencias Virtuales recopilará información para dar certeza y seguridad a las figuras «USUARIOS», «SUSCRIPTORES», «ASESORES» y «PROMOTORES», mismos que se encuentran definidos en el documento «Términos de Uso y Condiciones»

 

La información personal que recolectamos podría incluir datos personales y datos personales sensibles tales como su nombre, edad, sexo, fecha de nacimiento, dirección, datos fiscales, escolaridad,  ciudad de residencia,  foto, correo electrónico, historial de pagos, forma de pagos, cantidad de los pagos, fecha de los pagos, nombre de dominio, información de tarjetas de crédito o cualquier otra forma de pago.

Las finalidades primarias para las que utilizamos sus datos personales son:

  • Para ayudarle a encontrar clientes segun sus intereses profesionales.
  • Procesar pagos de afiliación al servicio.
  • Creación de un perfil dentro del SITIO WEB
  • Obtener información a través de cookies para guardar información de inicio y sesión del usuario (ID)
  • Administración del acceso electrónico los servicios de Tendencias Virtuales y/o SITIO WEB
  • Mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros
  • Hacer disponible contenido de interés para  «USUARIOS», «SUSCRIPTORES», «ASESORES» y «PROMOTORES»
  • Utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso, y permitir a terceros prestar servicios técnicos, logístico o de otro tipo en nuestro nombre. 
  • Transferir a terceros (NOMBRE DEL HOST) la información para efectos de hosting 
  • La información financiera de SUSCRIPTORES y ASESORES sólo serán usadas para facturarle por la suscripción o afiliación (según sea el caso). En virtud del pago con tarjeta de crédito, esta información será reenviada a su proveedor de tarjeta de crédito. 
  • Atender dudas, quejas, comentarios, sugerencias y dar seguimiento a las mismas
  • Calidad en el servicio

Le informamos que usted no puede oponerse para que Tendencias Virtuales cese el tratamiento de sus datos para las finalidades primarias y necesarias anteriormente mencionadas, en virtud de que el tratamiento es necesario para cumplir obligaciones derivadas entre usted y Tendencias Virtuales.

Podremos tratar sus Datos Personales con la finalidad secundarias que a continuación se enlista. 

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales para dejar de recibir mensajes publicitarios o promocionales, registrando su número telefónico en el «Registro Público Para Evitar Publicidad» de la Procuraduría Federal del Consumidor. Para mayor información al respecto, visite la página de internet www.profeco.gob.mx


Nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus Datos Personales. No obstante, lo anterior y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y 68 de su Reglamento, podremos llegar a transferir sus Datos Personales sin necesidad de su consentimiento a: (i) terceros para resguardar la información del sitio web a través de un hosting.

Estas transferencias de Datos Personales serán realizadas con todas las medidas de seguridad apropiadas, de conformidad con los principios contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (en adelante y conjuntamente «La Legislación»).

Sus Datos Personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

En caso de realizar alguna modificación o actualización al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en la siguiente página de Internet www.tvirtuales.com.

Derechos ARCO. Procedimiento para dar atención a las Solicitudes de Revocación y de Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

Para iniciar el proceso de solicitud de Derechos ARCO (Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, u Oposición), y para la revocación de su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales, deberá enviar un escrito vía correo electrónico, a la dirección: lega@tvirtuales.com, conforme al formato que se encuentra en la página web como Derechos ARCO, lo anterior previo a la comprobación de la existencia de una relación de suscripción al sitio web (proveedores y clientes) con nosotros se encuentre vigente o no.

En caso de que no sea cliente, será necesario que acompañe la solicitud de un escrito libre en el que facilite la búsqueda de sus datos personales en nuestras bases de datos.

 

Una vez que haya presentado su solicitud, Tendencias Virtuales podrá solicitarle en un período no mayor a 5 días hábiles, la información y/o documentación necesaria para su seguimiento, así como para la acreditación de su identidad, de acuerdo a los términos que marca la Legislación. Por lo que usted contará con 10 días posteriores a su recepción, para atender este requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada. En un plazo posterior de 20 días hábiles Tendencias Virtuales emitirá una resolución, la cual le será notificada por los medios de contacto que haya establecido en su solicitud. 

 

En caso de que la resolución indique que resulta procedente (parcial o totalmente), Tendencias Virtuales contará con 15 días hábiles para adoptar dicha resolución. Los términos y plazos indicados en los párrafos anteriores, podrán ser ampliados una sola vez en caso de ser necesario y se le deberá notificar a través de los medios de contacto que haya establecido. La revocación y el ejercicio de los Derechos ARCO serán gratuitos, debiendo usted cubrir únicamente los gastos justificados de envío, o el costo de reproducción en copias u otros formatos establecidos en su solicitud.

Fecha de última actualización: 15 de marzo de 2020.

Uso de Cookies

USO DE COOKIES

Cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su computadora, tableta o teléfono móvil, que no dañan su computadora o su seguridad.

Podremos utilizar “cookies” para recolectar, almacenar información tal como información de inicio de sesión de usuario, específicamente: (a) Cookies Requeridas: las necesarias para que el sitio trabaje apropiadamente y (b) “Cookies de Desarrollo”: para analizar cómo los visitantes usan nuestro sitio web y así podamos medir y mejorar el desarrollo de nuestro sitio, (iii) las “Cookies Funcionales” nos permiten recordar elecciones que usted haga en nuestro sitio web, 

Si no desea recibir cookies, puede modificar su navegador para que le notifique cada vez que se le envíen o puede rechazarlas por completo. También puede eliminar las cookies que ya han sido establecidas.

Al continuar utilizando nuestro sitio, usted está de acuerdo en que se colocarán cookies en su dispositivo. Si elige no recibir nuestras cookies, podría deshabilitar algunas funciones de nuestro sitio.