Seleccionar página

Nuestros servicios

Redes que generan oportunidades

Trabajadores del arte y la cultura

Emprendedores y profesionistas independientes

Docentes, capacitadores y formadores 

Cómo funciona nuestra red.

Somos pioneros en Iberoamérica de Redes Sociales Focalizadas, la tendencia de los últimos 10 años en cuanto a redes sociales ha ido cambiando, ahora los usuarios prefieren conectarse y contactar con personas con intereses en común y proyectos paralelos.

Hemos identificado tres segmentos profesionales independientes con acceso limitados a beneficios profesionales y sociales. Por un lado, el de los artistas y profesionales del arte, cada día más músicos, bailarines, escultores y profesionales del arte en general laboran de manera independiente o por proyecto, lo que los vuelve vulnerables.

De igual manera y quizás a un ritmo más acelerado, cada día se suman profesionales independientes a la formación y docencia, en su gran mayoría trabajan por horas o proyectos.

Finalmente, los profesionistas independientes y emprendedores son el segmento profesional,  trabajan de manera independiente y esto los deja en una situación marginal de beneficios sociales; como el acceso a la salud.

Diseñamos productos y servicios que beneficien a nuestros segmento poblacionales seleccionados como Networking, Bola de trabajo, Asesoría legal y contable, Capacitación, Seguro de vida, Seguro contra accidentes, Gasto médicos, Acceso a fondo de retiro, Caja de ahorro, Difusión profesional, Red Médica, Perfil en red social, INDEX.

Nuestra red.

LinkArt3 Sinergia

Red de profesionales de la docencia, capacitación y formación

LinkArt3

Red de trabajadores del arte y la cultura

Proyectos

Redes diseñadas de forma temporal para atender una necesidad epecífica

LinkArt3 Profesionistas independientes y emprendedores

Red de profesionistas independientes.

Convenios

Tenemos alianza con Fábrica de Sueños agentes de seguros y fianzas.

Con ellos diseñamos productos financieros para beneficio de nuestros usuarios. 

Alianzas

Realizamos alianzas con colectivos, grupos, movimientos que agrupen trabajadores independientes de los segmentos atendidos.

COMUNIDAD

Trabajar de forma independiente  es una decisión que implica muchas situaciones, beneficios, satisfacciones, desafíos y complicaciones.

Algunas de estas complicaciones son el acceso a beneficios profesionales y sociales.

Nuestra red es para compartir, crear alianzas, promocionar nuestros servicios profesionales.

Nuestra red es iberoamericana por lo que podrás hacer contacto con profesionistas y emprendedores como tú de otros países de habla hispana y próximamente con colegas de otras regiones.

¡Bienvenid@s!

NETWORKING

Impulsamos y promovemos el trabajo de los miembros de nuestra red. Para esto ofrecemos cursos de capacitación, reuniones de estrategia.

Invitamos a profesionales sobresalientes a nuestras reuniones de networking.

Propiciamos espacios de mejora para nuestros usuarios por lo que impulsamos políticas públicas, realizamos investigaciones y colaboramos con centros de formación, análisis y desarrollo de iniciativas para mejorar las condiciones de trabajadores y profesionistas independientes 

BENEFICIOS

Nuestro modelo de trabajo se ha ido perfeccionando, estamos en constante renovacóin de nuestros modelos, dando como resultado un sistema de comunicación e información bien articulado con sujetos de interes a nuestros usuarios.

Diseñamos programas permanentes de  formación, asesoría, aceleradora de empresas, consultaría en PYMES. 

Ofrecemos consultaría legal y contable a nuestros usuarios e impulsamos con neurociencias mecanismos de trabajo optimos y eficientes.

Como trabajadores independientes tenemos presiones muy especificas que es necesario atender y aqui podrás encontrar la ayuda necesaria.

SEGURIDAD

Creamos productos financieros de bienestar y buscamos implementarlos con la finalidad de ofrecer tranquilidad y estabilidad social (seguro por accidentes,  de vida y red médica) 

Gestionamos con aseguradoras mediante nuestro agente de seguros es: Fábrica de Sueños (con más de 41 años de experiencia en el ramo de seguros y fianzas).

Entre los beneficios ofrecidos se encuentran; Seguro de Vida, Seguro por Accidentes, Gastos funerarios, Servicio básico Funerarias García López, acceso a fondo de retiro, caja de ahorro.  

Contamos con una red médica que ofrece descuentos a nuestros suscriptores. Médicos generales, especialistas y profesionales de la salud se han sumado en este esfuerzo. 

INDEX

¿Cuántos y cómo sómos?

Nuestras caracteristicas
Cualitativas / cuantitativas