Seleccionar página

Redes de Tendencias Virtuales

Redes que generan oportunidades

Cómo funcionan las redes de Tendencia Virtuales.

Somos pioneros en Iberoamérica de Redes Sociales Focalizadas, la tendencia de los últimos 10 años en cuanto a redes sociales ha ido cambiando, ahora los usuarios prefieren conectarse y contactar con personas con intereses en común y proyectos paralelos.

Tendencias Virtuales ha identificado tres segmentos profesionales independientes con acceso limitados a beneficios profesionales y sociales. Por un lado, el de los artistas y profesionales del arte, cada día más músicos, bailarines, escultores y profesionales del arte en general laboran de manera independiente o por proyecto, lo que los vuelve vulnerables.

De igual manera y quizás a un ritmo más acelerado, cada día se suman profesionales independientes a la formación y docencia, en su gran mayoría trabajan por horas o proyectos.

Finalmente, los profesionistas independientes y emprendedores son el segmento profesional,  trabajan de manera independiente y esto los deja en una situación marginal de beneficios sociales; como el acceso a la salud.

Diseñamos productos y servicios que beneficien a nuestros segmento poblacionales seleccionados como Networking, Bola de trabajo, Asesoría legal y contable, Capacitación, Seguro de vida, Seguro contra accidentes, Gasto médicos, Acceso a fondo de retiro, Caja de ahorro, Difusión profesional, Red Médica, Perfil en red social, INDEX.

Nuestras redes.

Sinergia

Red de profesionales de la docencia, capacitación y formación

DirectrizCultural

Red de trabajadores del arte y la cultura

Proyectos

Redes diseñadas de forma temporal para atender una necesidad epecífica

Quemacocos

Red de profesionistas independientes.

Convenios

Tenemos alianza con Fábrica de Sueños agentes de seguros y fianzas.

Con ellos diseñamos productos financieros para beneficio de nuestros usuarios. 

Alianzas

Realizamos alianzas con colectivos, grupos, movimientos que agrupen trabajadores independientes de los segmentos atendidos.

INDEX

¿Cuántos y cómo sómos?

Nuestras caracteristicas
Cualitativas / cuantitativas